sábado, 23 de julio de 2011

El Amor..

Algo inexplicable.. Algo sensacional.. un sentimiento tan lindo.. tan sincero.. tan profundo.. y que muchas veces nos hace sufrir.. pero en realidad "el amor" no nos hace sufrir.. las personas son las que nos hacen sufrir!!..  

Existen muchos tipos de amores, el amor hacia la pareja.. el amor hacia la familia, el amor hacia los amigos.. el amor hacia los animales..
les hablare del amor de pareja: este amor tan lindo, puro, luchador y sufrido..  es el amor de pareja.. cuando uno se enamora siente mariposas en el estomago, siente de todo, anda con una mirada diferente,los ojos brillan,la sonrisa sale a menudo y los suspiros son infinitos..  El Amor es hermoso!  si tu alguna vez tuviste pareja y el o ella te fallo, no digas que no quieres volver a enamorarte por tener MIEDO.  no te niegues a esa hermosa sensación que es "el amor"  y si te llegan a fallar, te sirve de experiencia, pero NO te niegues a el amor..
 La vida ahí que vivirla, gozar de todo, disfruta de tu vida al máximo.. como dice mi Blog: "no estas vivo si no vives"  y me refiero a que tienes que vivir tu vida.. de que sirve tener vida si no corres los riesgos,no me refiero a que vallas a hacer cosas extremas que corran en riesgo tu vida,me refiero a que siempre tienes que hacer y decir lo que sientes, lo que quieres.. y no te quedes en silencio.  ríe grita ama llora canta baila , la vida es una sola, disfrútala al máximo y entrega amor.. 
Se alguien en la vida, no para que los demás te aplaudan si no para que tu mismo te sientas bien.. sientas que de verdad valió la pena haber nacido..   





No hay comentarios:

Publicar un comentario