lunes, 25 de julio de 2011

De Noche..

cuando no tengo sueño y es de noche.. todo esta obscuro.. lo que me gusta hacer  es mirar desde mi ventana al cielo y a las estrellas.. y la verdad que eso me relaja mucho..porque en la madrugada aqui en el sector en donde yo vivo, no se oye ni un ruido..y puedo estar tranquilamente mirando el cielo y me relaja.. todo este ambiente me ayuda a resolver los problemas que aveces no les encuentro solución..   el cielo es tranquilidad  y cuando uno solo se fija en la tranquilidad,la mente se despeja y se aclaran las dudas..  deberías un dia tomarte un tiempo,menos de 10 minutos y mirar el cielo, veras cuanto te relaja.. =)   
Puede que hasta veas una estrella fugaz :D  y pides un deseo!!



1 comentario:

  1. Pasé por tu blog y me gustó :D
    Pasa por el mio, mirá y si te gusta seguime que te sigo :) un besito
    http://under-inspection.blogspot.com !!

    ResponderEliminar